Quemar grasa abdominal debe ser una prioridad, si tienes mucha barriga. No sólo es poco atractivo, sino que también es poco saludable.

Aquí van tres consejos que te ayudarán a quemar grasa abdominal y mantener esta zona de tu cuerpo trabajada y firme, echa un vistazo.
Quizás te interese:
Ayuno intermitente: Baja de peso – beneficios.
Hábitos que debes cambiar para adelgazar rápido.
Quemar grasa abdominal : Consejos
1. No pierdas el tiempo tratando de reducir áreas específicas
Esto se basa en la idea errónea de que es posible quemar grasa de una zona específica del cuerpo al hacer ejercicio solamente en esa zona. Es por eso que, cuando están tratando de quemar la grasa abdominal, las personas hacen incontables repeticiones de ejercicios abdominales en la falsa creencia de que están quemando grasa de la región del vientre.
Hacer esto va a fortalecer el músculo de la región, pero no tendrá ningún efecto específico en la pérdida de grasa.
2. Corta las calorías, pero no drásticamente
Muchas personas cuando quieren quemar grasa abdominal comienzan algún tipo de dieta rígida. Así, reducen drásticamente las calorías en la esperanza de perder más grasa en menos tiempo. Esto es en realidad uno de los peores modos de tratar de perder grasa.
Si quieres perder grasa y mantenerte así, sigue un plan de nutrición. Un plan de nutrición de pérdida de peso se basa en cortar calorías y no en reducir su uso drásticamente. También se basa en comer ciertas comidas saludables y que son menos probables de ser convertidas en grasa. Este plan no es temporal como una dieta, es una manera permanente de comer y que puede ser seguida por el resto de la vida.
3. Haz entrenamiento de cardio y de fuerza
La mayoría de las personas sabe que el ejercicio aeróbico es una manera muy efectiva de quemar calorías y perder grasa corporal, pero muchos no saben que el entrenamiento de fuerza también es eficaz en la quema de calorías y la pérdida de grasa.
El entrenamiento de fuerza construye y mantiene la masa muscular magra, que es un tejido metabólicamente activo, así que cuanto más masa muscular tengas, más rápido será tu metabolismo. Cuanto más alto sea tu metabolismo, más calorías va a quemar tu cuerpo y terminarás perdiendo más grasa.

Referencias
Blog completo: https://www.bodybuilding.com/content/the-truth-how-to-burn