En esta época de diciembre, para nadie es un secreto que la gente siente que es una tradición comer buñuelo y natilla, las cadenas de tiendas mundialmente llenan sus almacenes de masa para hacer buñuelo y/o natilla. La gente que asiste al gimnasio trata de alejarse de esto, y esto se debe a que estos son portadores de mucha grasa, calorías y azucares. Es por esta razón que en este articulo daremos dos recetas navideñas fit; buñuelos y natilla saludables.
No esta de mal darse un gusto de vez en cuando, debemos recordar que todo en exceso es malo, pero también debes recordar que el cuerpo necesita “recompensas” conocidas como “cheat meal”, estas comidas trampa son una forma adecuada de decirle al cuerpo que no se acostumbre tanto a las pocas calorías, como al bajo consumo de grasa y azucares, acostumbrarse es un error dado que el metabolismo se vuelve lento debido a la adaptación en la dieta
Dicho lo del punto anterior se debe resaltar que el “cheat meal” solo se debe hacer una vez por semana. Es por eso que si piensas comer buñuelo, natilla, dulces, puedes hacerlo sin que la conciencia te mate. Le harás un favor a tu organismo, al activar gradualmente el metabolismo.